Consolidacion Deudas
Consolidacion Deudas



Consolidacion Deudas

En los últimos meses han alimentado la crónica algunos graves problemas en los Estados Unidos por lo que concerne las deudas familiares.
El crédito al consumo de hecho si de un lado permite a las familias de acceder al crédito en manera simple y rapida, de otro lado pero hace perder al consumidor poco atento a los propios gastos corrientes, la consideración de su real poder de compra.
Quien al menos por una vez no se ha dejado tentar de promociones compra hoy y paga mañanà o compras a Taso Cero?

En Espana el problem de la deuda familiar no es todavía así grave como aquél de los Estados Unidos pero se siente hablar mas y mas de familias con una sobreexposición a la deuda mayor de aquél que de ellos se pueden permitir.
Tanto más qué mientras en pasado muy difícilmente los bancos ofrecian a los propios clientes las famosas tarjetas de crédito, hoy hay una proliferación de tarjetas de crédito y sobre todo de tarjetas revolving, ofrecidas también de sociedad financieras qué viven y prosperan sólo efectuando préstamos.

Las tarjetas revolving, pagas hoy y reembolsos a plazos, parecen la solucion a todos los malos por quien no posee dinero disponible, pero representan también un arma de doble filo por quien las posee.
Cada plazo pagado vuelve en la disposición inmediata del consumidor que vuelve a gastar el dinero correspondiente sumando de vez en vez intereses encima a intereses.


No se quiere demonizar el empleo de ésas cartas revolving, pero sencillamente queremos dejar conscientes los consumidores de lo que se arriesga sin usar un mínimo de buen sentido en el empleo del crédito al consumo.
A menudo las familias resultan en deuda con más institutos de crédito y entonces con numerosas plazos a pagar, a veces de importe mínimo.

Es bien siempre preguntarse si entre intereses a pequeños plazos no seria mas conveniente soldar enseguida el adquisición, por evitar de encontrarse sumergidos de mini plazos que, siendo de numero elevado, inciden al fin fuertemente en el balance familiar!

Una solucion para tener bajo control los gastos a plazos es de recurrir a un préstamo qué elimina todo los otros y reduzca la multitud de mini préstamos con un único plazo mensual.
La práctica, muy utilizada al extranjero, y ya ofrecida de parte de muchas financieras españolas, toma el nombre de Consolidamento Deudas y muy sencillamente elimina los debidos individuales contratos en el tiempo con más institutos crediticios, transformándo la deuda en un único plazo mensual, ojalá más bajo, con el debido ditribuido sobre un tiempo más largo.

El aspecto negativo es qué se necesita en todo caso hacer atención a qué el extinción de los créditos individuales encendidos en el tiempo no prevean gastos por el extinción anticipada, multas y otros gastos qué irían a aumentar muchisimo el debido.
El aspecto positivo es qué la financiera se ocupará de todo y nosotros deberemos sólo procuparnos de pagar el único plazo mensual.

DISCLAIMER




Quiénes somos

Consolidacion Deudas

Contáctenos


©2011 LOS PRESTAMOS – Todos los Derechos Reservados - Politica de Privacidad