Requisitos Prestamos
Requisitos Prestamos



Requisitos Prestamos

Los bancos y los institutos financieros valoran las solicitudes de crédito siguiendo procedimientos estándar, casi idénticos por todo los sujetos acreedores, pero también siguiendo otros criterios intrínsecos a cada proveedor de fondos, como por ejemplo su propensión al riesgo.

Por eso no todas las sociedades consideran financiable el mismo cliente.
Los criterios de valoración estándar conciernen el inicio de la instrucción sobre la documentación recibida da quien solicita el préstamo.
El solicitante debe conceder la autorización escrita al trato de sus datos personales a manera que la sociedad pueda libremente estudiar el comportamiento crediticio del sujeto.

El elemento fundamental de considerar es la capacidad de reembolsar el préstamo. Se ententa entonces de entender si el sujeto posee una renta tal para poder soportar el importe de cada plazo mensual.
En general el importe del plazo no debe superar un tercero de la renta mensual documentable, ya reducido de los plazos de otros préstamos.

En según lugar se toma en consideración la fiabilidad crediticia del sujeto solicitante, es decir su capacidad de reembolsar en manera puntual los plazos del préstamo.


Cada sujeto tiene entonces una puntuación qué resulta del cálculo de su deuda, de su renta, de su puntualidad de pago.
Por lo cual entre dos sujetos con la misma renta, tiene mayor posibilidad de conseguir un préstamo más elevado quien ya tiene encendido un prestamo y está honrando todo los plazos, en lugar de otro qué nunca ha solicidado un préstamo, y por ésta razon no se sabe nada de su puntualidad en los pagos.

La obtención del préstamo depende por tanto de la instrucción de la práctica, que se basa en la presentación de algunos documentos para conseguir el préstamo.

La normativa antireciclaje de hecho impone de identificar el sujeto qué solicita el préstamo por presentación de DNI o permiso de conducir.
Le sociedad solicitarán también los documentos qué certifiquen el salario, declaración rentas, jubilación.

A discreción podrán ser requeridos otros documentos.
Para conseguir un préstamo personal y finalizado se necesitará incluir las copias de los últimos recibos del pago de los gastos y, en caso de préstamos de un cuinto del propio salario, tambien un certificado de salario recibido y el consentimiento del responsable de trabajo a la retenida del cuinto del sueldo.
Es importante recordar que una empresa privada puede rechazar el préstamo.

DISCLAIMER




Quiénes somos

Requisitos Prestamos

Contáctenos


©2011 LOS PRESTAMOS – Todos los Derechos Reservados - Politica de Privacidad